comprar bitcoin llamar comprar bitcoin telegram comprar bitcoin whatsapp
cajero bitcoin

Encuentra tu cajero BitBase más cercano

En BitBase contamos con 61 cajeros Bitcoin repartidos por toda España. Somos el operador líder de nuestro territorio y el 4º operador más grande de Europa.

Compra y vende de forma sencilla en efectivo Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Dash, Litecoin, Dogecoin, USDT y BTBS en nuestros cajeros de criptomonedas.

Te ayudamos. Cuándo, cómo y dónde quieras

Haz todas tus operaciones de la forma más efectiva, con la ayuda de un especialista. Recibe atención personalizada en nuestras tiendas, cajeros e online y compra o vende tus criptomonedas favoritas en efectivo, transferencia o tarjeta de forma fácil, rápida y segura en cuestión de minutos.

ayuda bitcoin

Tu tienda BitBase cada día más cerca de ti

Actualmente estamos presentes en 15 ciudades y contamos con 24 tiendas físicas para ayudarte en tus primeros pasos y en los siguientes también.

Dispondrás de un especialista que te guiará y asesorará en todo el proceso de compraventa de todas tus operaciones. Además, en nuestras tiendas encontrarás la mejor selección de productos cripto tanto para ti y como para tus criptomonedas.

Apréndelo todo sobre nuestro Token BTBS

BitBase Token [BTBS] es el token nativo diseñado para complementar el ecosistema de BitBase.

Una criptomoneda propia que sirve como llave que conecta lo físico con lo y digital, da acceso al sistema de nuestros servicios financieros, la emisión total será de 100 millones de BTBS, sin posibilidad de ser incrementada.