comprar bitcoin llamar comprar bitcoin telegram comprar bitcoin whatsapp
x

logo-BTBS BTBS Token Purchase  

Cajero Bitcoin Eixample Barcelona

cajero - BitBase

Dentro de la Copistería Elemental se encuentra el cajero automático BitBase para comprar tus criptomonedas, también podrás vender asesorandote con uno de nuestros profesionales en Bitcoin. El cajero automático de Copistería Elemental se encuentra en pleno centro de Barcelona, en el barrio tradicional de Eixample, a pocas calles de Rambla Cataluña, Passeig de Gràcia y Plaza de Cataluña.
Ubicado en Carrer de Mallorca 218, nuestro cajero es una nueva opción para los turistas y habitantes de este tradicional barrio. Puedes llegar desde Plaza España en 20 minutos en el metro L3, y a 20 minutos a pie de la Playa Barceloneta.

Ver Mapa

Compra y vende ahora tus criptomonedas sin esperas Eixample Barcelona


¿Te falta tiempo para ir a tu cajero BitBase más cercano? No te preocupes, te lo ponemos muy fácil. Aquí y ahora puedes realizar todas tus operaciones con la criptomoneda que escojas en solo unos segundos. Selecciona de forma 100% segura y al mejor precio entre transferencia y tarjeta de crédito. Si por el contrario prefieres realizar tus operaciones en efectivo, puedes hacerlo en cualquiera de nuestros cajeros y tiendas físicas.

¿Dónde se encuentra el cajero?

Dirección
Carrer de Mallorca, 218, 08008 Barcelona

Horario
Lunes a Sábado: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Domingo: Cerrado

Teléfono
+34 933 23 10 95‬

¿Cómo comprar Bitcoin en un cajero automático en Eixample Barcelona?

Debido a la demanda de los últimos años con respecto el Bitcoin, hemos logrado instalar y operar nuestro cajero Bitcoin que permitirá a todos nuestros usuarios comprar Bitcoin en 5 sencillos pasos:

  1. Elige la criptomoneda que quieres comprar
  2. Introduce en la pantalla la cantidad en euros que vas a comprar
  3. Escanea tu wallet en el lector del cajero automático
  4. Introduce los billetes, el primer billete por seguridad deberá ser de mínimo 20€
  5. Recibes la confirmación en tu wallet