comprar bitcoin llamar comprar bitcoin telegram comprar bitcoin whatsapp
x

logo-BTBS BTBS Token Purchase  

Cajero Bitcoin Ciutat Vella Valencia

cajero - BitBase

El cajero Bitcoin Valencia se encuentra en la tienda BitBase de Carrer del Músic Peydró, 52 es el primer cajero activo en una tienda especializada en criptomonedas en Valencia. Compra en minutos con efectivo las principales criptomonedas del mercado. Contamos con un excelente sistema de seguridad en nuestros cajeros Bitcoin. Si tienes dudas, puedes consultarlas con nuestros especialistas en Criptomonedas en nuestra tienda.
Este cajero BitBase está situado en el centro histórico de la ciudad, entre dos lugares emblemáticos como son el Mercado Central y el Ayuntamiento. Puedes llegar desde Plaza España en 7 minutos caminando.

Ver Mapa

Compra y vende ahora tus criptomonedas sin esperas Ciutat Vella Valencia


¿Te falta tiempo para ir a tu cajero BitBase más cercano? No te preocupes, te lo ponemos muy fácil. Aquí y ahora puedes realizar todas tus operaciones con la criptomoneda que escojas en solo unos segundos. Selecciona de forma 100% segura y al mejor precio entre transferencia y tarjeta de crédito. Si por el contrario prefieres realizar tus operaciones en efectivo, puedes hacerlo en cualquiera de nuestros cajeros y tiendas físicas.

¿Dónde se encuentra el cajero?

Dirección
Carrer del Músic Peydró, 52, 46001 València

Horario
Lunes a domingo: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00

Teléfono
+34 961 36 37 57

¿Cómo comprar Bitcoin en un cajero automático en Ciutat Vella Valencia?

Debido a la demanda de los últimos años con respecto el Bitcoin, hemos logrado instalar y operar nuestro cajero Bitcoin que permitirá a todos nuestros usuarios comprar Bitcoin en 5 sencillos pasos:

  1. Elige la criptomoneda que quieres comprar
  2. Introduce en la pantalla la cantidad en euros que vas a comprar
  3. Escanea tu wallet en el lector del cajero automático
  4. Introduce los billetes, el primer billete por seguridad deberá ser de mínimo 20€
  5. Recibes la confirmación en tu wallet