comprar bitcoin llamar comprar bitcoin telegram comprar bitcoin whatsapp
x

logo-BTBS BTBS Token Purchase  

cajero bitcoin

Elige la forma más cómoda para ti de comprar Bitcoin.


Si te genera más confianza, disponemos de tiendas Bitcoin físicas con asesores que te podrán ayudar y explicar todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas. Además, en nuestras stores puedes vender Bitcoin por efectivo en cuestión de minutos.


Esta es una de las formas más cómodas de comprar tus criptomonedas favoritas como Bitcoin, Etherum, Ripple o Tether en tan solo dos sencillos pasos. Encuentra tu cajero Bitcoin más cercano para poder comprar, tenemos más de 20 cajeros repartidos por España.


Estés donde estés, esta es la forma más rápida de comprar Bitcoin. Estamos conectados las 24 horas del día, los 365 días del año. Además dispondrás de un asesor que te acompañará durante todo el proceso de compra, por si es tu primera vez o para resolver tus dudas.

Si necesitas ayuda, nosotros te la damos.

En BitBase queremos que cualquier persona sea capaz de comprar Bitcoin o otras cripto- monedas, por eso tenemos a nuestra disposi- ción un equipo de asesores para resolver cual- quier duda que tengas, sin ningún compromi- so. Incluso si necesitas ayuda para crear tu Wallet Bitcoin, configurar tu Ledger o Trezor, nosotros te la damos

ayuda bitcoin
comprar bitcoin bitbase

Confianza

Muy cerca de ti hay una tienda física y cajero Bitcoin para que tengas una mejor experiencia de compra y puedas resolver tus dudas.

comprar bitcoin bitbase

Transparentes

En nuestro conversor Bitcoin Euro encontrarás la cantidad exacta que recibirás, incluso si quieres vender o comprar en efectivo en las tiendas.

comprar bitcoin bitbase

Seguro

La seguridad, al igual que para ti es muy importante para nosotros, por eso nos ocupamos que todas tus transacciones sean seguras.

Comprar bitbase

Sin horario

Compra y vende Bitcoin o otras criptomonedas las 24h del día los 365 días del año y siempre acompañado de uno de nuestros asesores.

comprar bitcoin bitbase

Asesoramiento

Te acompañamos durante todo el proceso de compra o venta de tus criptomonedas, en online y en nuestras tiendas físicas.

Comprar bitbase

Sin compromiso

Si solo quieres informarte, aqui estamos para ayudarte, no te cortes y escríbenos o visitanos alguna de nuestras tiendas.

comprar bitcoin bitbase

En efectivo

En nuestras tiendas físicas puedes vender y comprar tus criptomonedas favoritas por efectivo en cuestión de minutos.

Comprar bitbase

Con factura

Con factura En BitBase tus transacciones vienen con factura, así puedes declarar tu plusvalia y si lo necesitas también te podemos asesorar sobre ello.

La seguridad comprar criptomonedas es muy importante bitcoins criptomonedas para nosotros, y sabemos que para tí también, bitcoin por eso avalamos comprar bitcoin y hacemos seguras vender bitcoin todas tus transacciones invertir criptomonedas.

comprar bitcoin bitbase

¿Por qué debería invertir en criptomonedas?

Las criptomonedas han pasado de ser algo desconocido a ser el tema de conversación de muchos. En los últimos años la concepción del dinero físico ha cambiado y la capacidad de los estados para imprimir billetes ha dado paso a una revolución digital del dinero que viene con mucha fuerza. Bitcoin hará a los bancos lo que el correo eletrónico hizo a la industria postal. Y tú, ¿te quedarás sin invertir en Bitcoin?

Bitbase +1613 comentarios positivos en Paxfull.  Bitbase comprar