Compra y vende criptomonedas de forma rápida

Con BitBase podrás comprar Bitcoins, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin y las principales criptomonedas del mercado. Disponemos de tiendas en España, Cajeros humanos y automáticos, y nuestra Plataforma BitBase de venta online para ofrecerte la mayor seguridad y rapidez del mercado en tus ventas de criptomonedas.

Conversor
Bitcoin Euro

Elige cómo comprar Bitcoin

¿Por qué comprar Bitcoins y criptomonedas en BitBase?

Asesoramiento

Te ofrecemos la primera plataforma para comprar Bitcoins de forma fácil, rápida y segura, con soporte y asistencia. Si esta es tu primera compra de Bitcoin no te preocupes ¡Te asesoraremos durante todo el proceso de compra y venta!

Precio en tiempo real

Nuestro equipo BitBase analiza en todo momento el precio del Bitcoin en tiempo real, la evolucion del Bitcoin y otras criptomonedas y te ayuda a determinar cuando comprar o vender para maximizar tus objetivos.

Tiendas físicas

Somos los primeros en ofrecerte un servicio de asesoramiento personal en tiendas en compras de criptomonedas y en cambiar bitcoins por euros, para que puedas comprar y vender criptomonedas garantizándote la total seguridad de las transacciones y una atención al cliente personalizada.

Profesionales

No sólo somos expertos en Bitcoin. También analizamos la cotización de Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin, la evolución del mercado de los principales traders del mundo y estudiamos sus estrategias para después poder compartirlo contigo de forma sencilla y eficaz.

Sin límites

El valor Bitcoin es una moneda que, diferencia de las entidades tradicionales, funciona las 24 horas del día y en todos los lugares del planeta sin importar límites políticos o geográficos.

Preguntas frecuentes

Encuentra las preguntas frecuentes para comprar o vender criptomonedas en Bitbase.

Ver más

¿Necesitas ayuda?

En BitBase queremos que sea más fácil que nunca comprar y vender criptomonedas, para que cualquier persona, sin procesos complejos y en segundos, pueda acceder a esta maravillosa tecnología. Si tienes cualquier pregunta sobre como comprar o vender criptomonedas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

 

¿Por qué comprar criptomonedas?

Estabilidad

El bitcoin se ha mostrado como la moneda digital más estable caracterizándose por su ascenso y pocas caídas.

Fácil Compra

Comprar Bitcoins es sumamente fácil y seguro. Puedes invertir en Bitcoins en cuestión de minutos.

Moneda del futuro

Se le conoce como la criptomoneda adelantada a su tiempo. Principales motivos que aseguran su permanencia en el futuro: su seguridad y la rapidez de sus transacciones.