comprar bitcoin llamar comprar bitcoin telegram comprar bitcoin whatsapp

Comprar Bitcoin en Lisboa

BitBase, la tienda Bitcoin en Lisboa

Compra y vende Bitcoin, Ethereum, Ripple y otras criptomonedas en pocos minutos en nuestra nueva tienda BitBase en Lisboa. Por supuesto, vas disfrutar de la atención personalizada de nuestros asesores y además podrás usar nuestro cajero automático para realizar todo tipo de operaciones.
Los residentes y turistas de Lisboa podrán hacer uso de nuestros servicios especializados en criptomonedas como la creación de wallets y la atención personalizada con información sobre Bitcoin y todas las criptomonedas del mercado.

Dirección
Rua Ferreira Borges nº128 Campo de Ourique

Horario
Lunes a Domingo: 9:00 - 13:00 y 15:00 - 19:00

Teléfono
+35 1215908055

En esta tienda Bitcoin de Lisboa, ubicada en Rua Ferreira Borges nº128, abierta de lunes a viernes en el horario de 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00 y Sábado de 11:00 a 14:00, encontrarás el mejor servicio en la compra y venta de Bitcoin y otras criptomonedas, además de asesoramiento para ti y tu empresa por parte de nuestros asesores comerciales.

Servicios en tienda

Compra y venta de criptomonedas

En nuestra tienda puedes comprar o vender tus Criptomonedas de forma rápida y segura, con efectivo, transferencia o tarjeta. También puedes hacerlo en nuestros cajeros sólo con un número de teléfono si es hasta 999€.

Asesoría profesional

Te ofrecemos asesoría en Criptomonedas, análisis técnico de precios y trading. Respondemos tus dudas y te enseñamos todo lo que debes saber sobre invertir en Bitcoin.

Wallets físicas

Te ofrecemos Opendime, una wallet física, pensada para que almacenes tu Bitcoin y nadie más pueda tener acceso a ellos.

¿Cómo comprar Bitcoin en un cajero automático en Lisboa?

Debido a la demanda de los últimos años con respecto al Bitcoin, hemos logrado instalar y operar nuestro cajero Bitcoin que permitirá a todos nuestros usuarios comprar Bitcoin en 5 sencillos pasos:

  1. Elige la criptomoneda que quieres comprar
  2. Introduce en la pantalla la cantidad en euros que vas a comprar
  3. Escanea tu wallet en el lector del cajero automático
  4. Introduce los billetes, el primer billete por seguridad deberá ser de mínimo 20€
  5. Recibes la confirmación en tu wallet