Descripción

Comprar Bitcoins en BitBase

Buy Bitcoin

Comprar Bitcoins en BitBase también es posible sin salir de casa, haz tu compra online y recibe tus Bitcoins directamente a tu wallet.

BitBase ofrece tiendas físicas que te garantizan total seguridad para comprar y vender criptomonedas, además cuenta con profesionales del sector dispuestos a asesorarte en cada pregunta y necesidad que tengas cuando visites cualquiera de nuestras tiendas. Además, esta garantía y seguridad de la marca a nivel físico, llega al mundo digital para comprar bitcoins de forma sencilla a través de nuestra página web.

Comprar bitcoins no es tan complicado como a muchos les parece, la clave está en entender todas las bases de su funcionamiento, tener claros los objetivos por los que llegamos a este universo digital y hacerlo en un lugar confiable de forma segura.

Las transferencias bancarias, las comisiones e impuestos del sistema tradicional no son la única opción en la actualidad y muchos menos en el futuro. Bitcoin propone una economía libre y descentralizada que le permite a cada usuario manejar su propio dinero.

No es posible falsificar esta moneda ya que son una cantidad limitada que es controlada por todos los miembros del sistema. A diferencia de las entidades tradicionales, este sistema funciona las 24 horas del día y en todos los lugares del planeta sin importar límites políticos o geográficos.

BitBase es una empresa reconocida en el sector Crypto que tiene tiendas en distintas ciudades de España con asesores especializados que garantizan total seguridad en las transacciones y especial atención al cliente. Otra prioridad para BitBase es informar sobre la existencia del Bitcoin y las demás criptomonedas. No sólo por ser los productos que ofrecen las tiendas sino para darle al público en general, toda la información que necesita para invertir en la economía y las monedas del futuro… Tomar las riendas de su dinero y sus vidas.

Actualmente el uso de las criptomonedas va en aumento y es admitido en cada vez más lugares como un método de pago tan válido como el efectivo o las tarjetas bancarias, sin embargo todavía es minoritario frente a los demás.

Una usabilidad en aumento es la de comprar productos y servicios. Puedes usarlas como una moneda regular cuando compras productos o servicios en establecimientos físicas o en la web. Si bien todavía son pocos sobre el total los comercios que aceptan este tipo de monedas, en los Estados Unidos y en Japón cada vez son más los comercios donde puedes hacer pagos en bitcoins, te recomendamos indagar también sobre el bitcoin cash. Para hacer un pago por ejemplo en una tienda, éstas tienen códigos QR que son escaneados por el cliente para poder hacer el pago inmediato en la criptomoneda.

Otro de los usos más comunes es el tema de las transferencias, por ejemplo para hacer pagos a otras personas en estas criptomonedas, o tú mismo recibir pagos en criptomonedas por vender determinados productos o servicios desde cualquier parte del mundo, incluso a futuro, de la galaxia.

Ahora que ya conoces lo mejor del Bitcoin y su imparable crecimiento, te invitamos a La Tienda Bitcoin de España.

¿Ya tienes cuenta? Ingresa aquí

Introduce tu usuario/correo electrónico y contraseña para poder comprar bitcoins. Si aún no te has registrado, puedes hacerlo aquí.