comprar bitcoin llamar comprar bitcoin telegram comprar bitcoin whatsapp

Tienda Bitcoin en Madrid

BitBase Madrid, nuestra primera tienda en Madrid

BitBase es la tienda de Bitcoins en Zaragoza, donde puedes comprar y vender Bitcoin, Ethereum, Ripple y otras criptomonedas en pocos minutos. Ofrecemos el mejor servicio, con rapidez, seguridad y la experiencia de un equipo de profesionales en el sector. Ven a nuestra tienda BitBase en Zaragoza y cambia tus euros por Bitcoins.

Conversor de criptomonedas
euro bitcoin
bitcoin
euro bitcoin
bitcoin

Dirección
Calle del General Lacy, 6, 28045 Madrid

Horario
Lunes a domingo: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00

Teléfono
+34 912 81 89 41

En esta tienda Bitcoin en Madrid, ubicada junto a la estación de Atocha, en Calle del General Lacy 6, abierta de lunes a sábado en el horario de 10:00 – 14:00 y 16:00 – 20:00, encontrarás el mejor servicio en la compra y venta de Bitcoins y otras criptomonedas, además de asesoramiento para ti y tu empresa por parte de nuestros asesores comerciales.

Una tienda amplia y cómoda ubicada en pleno centro de la capital, a pocos minutos de la la estación de Atocha y del Parque del Retiro, y con una accesibilidad favorable desde cualquier punto de la ciudad gracias a su cercanía con la estación de tren y varias estaciones de metro. Puedes llegar desde Atocha en 1 minuto caminando.

Servicios en tienda

Compra y venta de criptomonedas

En nuestra tienda puedes comprar o vender tus Criptomonedas de forma rápida y segura, con efectivo, transferencia o tarjeta. También puedes hacerlo en nuestros cajeros sólo con un número de teléfono si es hasta 999€.

Asesoría profesional

Te ofrecemos asesoría en Criptomonedas, análisis técnico de precios y trading. Respondemos tus dudas y te enseñamos todo lo que debes saber sobre invertir en Bitcoins.

Wallets físicas

Te ofrecemos Opendime, una wallet física, pensada para que almacenes tus Bitcoins y nadie más pueda tener acceso a ellos.

¿Cómo comprar Bitcoin en un cajero automático en Madrid?

Debido a la demanda de los últimos años con respecto a los Bitcoins, hemos logrado instalar y operar nuestro cajero Bitcoin que permitirá a todos nuestros usuarios comprar Bitcoins en 5 sencillos pasos:

  1. Elige la criptomoneda que quieres comprar
  2. Introduce en la pantalla la cantidad en euros que vas a comprar
  3. Escanea tu wallet en el lector del cajero automático
  4. Introduce los billetes, el primer billete por seguridad deberá ser de mínimo 20€
  5. Recibes la confirmación en tu wallet